Más Información

Avanza en San Lázaro aumento de aranceles a productos chinos y de países sin tratado comercial; incrementos van del 10 al 50%

Líneas móviles sin nombre o empresa quedarán inactivas en 2026; Comisión Reguladora fija plazo final para registrar datos

Sheinbaum se reúne con José Medina Mora en Palacio Nacional; asumirá la presidencia del CCE el 10 de diciembre, detalla

EU entregó a México lista con nombres de espías rusos, reporta el NYT; el gobierno mexicano los dejó quedarse, dice

Embajada de EU pide información sobre paradero de Ryan Wedding, exatleta ligado al Cártel de Sinaloa; recompensa es de 15 mdd

Sheinbaum entra a la lista de las 67 personas más elegantes de 2025; The New York Times destaca los bordados mexicanos en su indumentaria
Nueva York. El multimillonario estadounidense Jeff Bezos felicitó hoy a Donald Trump tras su clara victoria en las elecciones presidenciales de ayer, que le permiten “un extraordinario regreso político” tras los cuatro años de gobierno demócrata.
Bezos no ahorra superlativos en el mensaje de su cuenta en X, donde desea a Trump “todos los éxitos a la hora de liderar y unir a este (país) que todos amamos”.
“No hay país que tenga mayores oportunidades”, incide en su mensaje Bezos, fundador de Amazon y propietario del diario The Washington Post.
Lee también: Trump regresa a la Casa Blanca; cómo fue su primer mandato para los mexicanos
Precisamente el papel de Bezos como propietario del rotativo ha sido muy controvertido durante la campaña, pues se negó a apoyar de forma específica a ningún candidato, contra la línea tradicional del Post en las últimas décadas y cuando el consejo editorial ya tenía listo un artículo de apoyo a Kamala Harris.
La negativa de Bezos le ha costado al Washington Post la pérdida de 250 mil abonados, el 10% de su totalidad -algunos tan conocidos como el escritor Stephen King-, así como firmas de varios de sus propios colaboradores contra esa decisión.
Bezos no fue el único de los grandes medios que rechazó dar su apoyo (el conocido como “endorsement”) a uno de los candidatos, pues también lo hicieron Los Angeles Times y USA Today.
Lee también Donald Trump supera los 270 votos en la elección de Estados Unidos; va por segundo mandato
The Washington Post aún no ha publicado hoy un editorial sobre la victoria de Trump, y las columnas que publican sus articulistas en la sección de opinión incluyen una variedad de opiniones, incluyendo un artículo titulado “La segunda resistencia a Trump debe empezar ahora mismo”.
ss
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]


















