Más Información

Aureliano Hernández Palacios, economista y maestro en Políticas Públicas; es el nuevo titular de la Auditoría Superior

Se mantiene la Fase 1 de la Contingencia Ambiental en el Valle de México; se espera mala calidad del aire este miércoles 11 de marzo

Adán Augusto López evita a medios de comunicación en el Senado; "ya no doy entrevistas", dice y huye en taxi

Avanza en Senado fin a pensiones doradas; oposición advierte sobre retroactividad y parcialidad de reforma

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

Hernán Bermúdez, líder de "La Barredora", teme ser extraditado a EU; "El abuelo" tramitó amparo para frenar posible proceso

Candidatura de mi esposa a gubernatura de SLP no sería nepotismo: Ricardo Gallardo; término se ha “desvirtuado”, dice

Ministra María Estela Ríos pide “no sacar de contexto” su expresión sobre nacidos in vitro; fue de “carácter ilustrativo”, dice

Grecia Quiroz acude a reunión en Palacio Nacional con Sheinbaum; buscan impulsar plan de atención a la violencia
El expresidente de Nissan Motor, Carlos Ghosn, quedó en libertad bajo fianza esta noche en Tokio , después de que el tribunal japonés que lleva su caso rechazara un recurso de la fiscalía que intentaba impedirlo.
Ghosn
, con traje oscuro, camisa blanca y sin corbata, abandonó el centro de reclusión en el que estaba desde el pasado 4 de abril hacia las 22.20 hora local (13.20 GMT), acompañado de un representante de su equipo legal.
El también expresidente de Renault y de Mitsubishi , controlada por Nissan, abordó una camioneta negra y partió con rumbo desconocido, frente a decenas de periodistas que estaban esperando desde horas ante la puerta del centro de reclusión de Tokio.

Ésta es la segunda vez que Ghosn queda en libertad bajo fianza después de que fuera detenido por primera vez el pasado 19 de noviembre. Quedó libre el 6 de marzo pasado, pero el 4 de abril fue arrestado de nuevo por nuevos cargos.
Las nuevas condiciones fijadas por el tribunal para su libertad bajo fianza incluyen la imposibilidad de que contacte a su esposa, Carole, a no ser que indique al juez la hora y el lugar donde pretende hacerlo.
Carole Ghosn
ha sido citada por medios nipones como una de las personas que pudo beneficiarse de determinadas operaciones financieras irregulares que le atribuye a Ghosn la fiscalía de Tokio.
Carlos Ghosn quedó en libertad después de que sus abogados abonaran la fianza requerida, 500 millones de yenes (4 millones de euros o 4,46 millones de dólares), la mitad de lo que había pedido el tribunal la anterior ocasión.
lsm
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]














