Más Información

Marx Arriaga suma segunda noche en la SEP entre transmisiones, tamales y barbacoa; mantiene plantón por libros de texto

Comités de Defensa de la Nueva Escuela Mexicana exigen aumento salarial del 100% al magisterio; rechazan destitución de Marx Arriaga

Sheinbaum anuncia incentivo fiscal de 30% al ISR para cine mexicano; estímulo apoyará largometrajes y series

Karime Macías, exesposa de Javier Duarte, se queda en Reino Unido; libra extradición por presunto desvío de 112 millones del DIF

Noroña critica “maltrato” a Marx Arriaga y Adán Augusto López; lamenta que le den motivos a la derecha para festejar

Extorsión, abuso sexual, drogas y ciberacoso, los delitos latentes para infancias; delincuentes usan videojuegos

Federico Döring amplía denuncia por huachicol; solicita que Julio Scherer comparezca ante el ministerio público
La Habana.- El número de muertos tras la explosión del viernes pasado en el hotel Saratoga de La Habana se elevó a 27, el de heridos subió a 81 y se busca además a un total de 19 personas, señalaron autoridades cubanas este sábado.
Del total de lesionados , 37 se encuentran hospitalizados , de los cuales 15 son menores de edad, entre ellos un niño de 10 años. Hay ocho pacientes en estado crítico (tres menores) y seis graves (dos de ellos menores).
El Gobierno cubano se mantiene en contacto con el de España para la repatriación del cuerpo de la española fallecida , aunque no se ha precisado en una fecha, adelantó el gobernador de La Habana, Reinaldo García, en una rueda de prensa desde el Ministerio de Salud Pública (Minsap).
acmr
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















