Más Información

Venezuela tilda la retención del buque de crimen internacional; EU sostiene que actúa contra contrabando

Yunes defiende voto a favor de la reforma judicial y su adición a Morena; protagoniza “encontronazo” con Marko Cortés

Pedro Haces niega nexos del extorsionador “Limones” con la Catem; felicita a las autoridades por la detención

Morena y aliados en el Senado aprueban aumentar aranceles a productos asiáticos; turnan al Ejecutivo
Revela Adán Augusto López que aún no paga los libros de AMLO que regaló a senadores; dice que logró un gran descuento

Niegan amparo a Emilio Lozoya por caso de Agronitrogenados; exdirector de Pemex busca librar acusación de lavado de dinero
La Habana.- El número de muertos tras la explosión del viernes pasado en el hotel Saratoga de La Habana se elevó a 27, el de heridos subió a 81 y se busca además a un total de 19 personas, señalaron autoridades cubanas este sábado.
Del total de lesionados , 37 se encuentran hospitalizados , de los cuales 15 son menores de edad, entre ellos un niño de 10 años. Hay ocho pacientes en estado crítico (tres menores) y seis graves (dos de ellos menores).
El Gobierno cubano se mantiene en contacto con el de España para la repatriación del cuerpo de la española fallecida , aunque no se ha precisado en una fecha, adelantó el gobernador de La Habana, Reinaldo García, en una rueda de prensa desde el Ministerio de Salud Pública (Minsap).
acmr
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]

















