Más Información

Sheinbaum rechaza dichos de Trump sobre control de cárteles en México; reitera que "el pueblo gobierna" al país

Fallece hijo del director general de BBVA México en accidente vehicular en Edomex; dos jóvenes más murieron y otros dos están heridos

Tras 50 años, regresa el lobo al bosque; Semarnat anuncia reubicación de la especie en Sierra Madre Occidental

ONU adopta iniciativa de México para frenar la producción de drogas como fentanilo; es contra equipo para crear tabletas y cápsulas

Senadores del PVEM respaldan plan B de Sheinbaum; dicen que hay coincidencias con el "manejo racional de los recursos"
El exembajador de México en Estados Unidos, Arturo Sarukhán Casamitjana , advirtió el posible regreso del expresidente Donald Trump.
A través de su cuenta oficial de Twitter, Sarukhán expresó su preocupación hacia el equipo del expresidente estadounidense, luego de que tuviera registro de las encuestas de opinión, donde indicó que Donald Trump arrancó el año con un fondo de guerra de más de 100 millones de dólares .
“Un hilo preocupante y deprimente, pero que de todos modos es un aviso de lo que puede venir. La maquinaria política de Donald Trump ha comenzado el año con un fondo de guerra de más de $100 millones de dólares, lo que refuerza su estatus como el recaudador de fondos más ...1/10”, escribió.
En su publicación, destacó que el partido Republicano ya se posiciona antes de las elecciones intermedias de noviembre además de que existe la posibilidad de una nueva candidatura a la Casa Blanca en 2024 .
Lee también:
Indicó además, que el respaldo por parte de Trump a casi 100 candidatos al Congreso, así como a varios para gobernador y otros cargos, probablemente ayuden a determinar qué partido controlará el recinto legislativo el próximo año.
vare/rmlgv
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]



















