Ex mandatarios de América Latina muestran su apoyo a López Obrador

El político francés y miembro del Partido Socialista, Jean-Luc Mélenchon, también publicó un mensaje de solidaridad al candidato de Morena

En mayo pasado, un juez federal de Argentina ordenó el procesamiento de la expresidenta Cristina Fernández. Foto: Facebook Cristina Fernandez de Kirchner
Mundo 29/06/2018 18:08 Redacción Actualizada 22:26

De cara a las elecciones de este próximo 1 de julio en nuestro país, varios ex mandatarios de América Latina mostraron su apoyo a favor de Andrés Manuel López Obrador. 

La expresidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, publicó en sus redes sociales un mensaje de apoyo al candidato de Morena a la Presidencia de la República. 

Fernández de Kirchner publicó que "Andrés Manuel López Obrador es una esperanza no sólo para México, sino para toda la región".
 

También el expresidente de Ecuador, Rafael Correa, expresó su simpatía por Andrés Manuel López Obrador al decir que "será un vendaval de frescura, una gran esperanza para Iberoamérica y México". 
 

Manuel Zelaya, exmandatario de Honduras, mostró su "apoyo morazanista para AMLO y México". 
 

Por su lado, el político francés y miembro del Partido Socialista, Jean-Luc Mélenchon, también publicó un mensaje de apoyo a López Obrador. 
 

 

Comentarios