Más Información

"Pensé que estaba temblando"; vecinos relatan el momento del colapso de edificio en San Antonio Abad

Empresario tabasqueño del fiestón de XV años acumuló deuda fiscal de 3 mdp; una de sus empresas omitió declarar venta de 7 millones de litros de combustible

"11 veces no"; las ocasiones en las que Sheinbaum ha rechazado la propuesta de Trump de intervención militar contra el narco

En marcha del 8M, Ivanna de 9 años exige sentencia para su violador; “las niñas no se tocan, no se violan, no se matan”, exigen

Sheinbaum acuerda con Lula da Silva visita a Brasil “entre junio y julio” de este año; sostienen llamada telefónica

Empresario de la fiesta de XV años es cercano a Pemex; tiene al menos dos contratos por más de 4 mil mdp
El Departamento de Salud de Estados Unidos recortará 10 mil puestos de trabajo como parte de una reforma más amplia del gobierno de Donald Trump, según un comunicado oficial publicado el jueves.
Incluyendo jubilaciones anticipadas y las llamadas "renuncias diferidas", el departamento reducirá su plantilla de empleados a tiempo completo de 82 mil a 62 mil.
"No solo estamos reduciendo la expansión burocrática", dijo el secretario de Salud, Robert F. Kennedy Jr, en el comunicado. "Estamos reajustando la organización a su misión principal y a nuestras nuevas prioridades para revertir la epidemia de enfermedades crónicas", agregó.
Los despidos involucran a diferentes áreas del departamento y a agencias que supervisa, en particular a las responsables de la respuesta a epidemias y la aprobación de nuevos medicamentos.
"Este rediseño será una solución en la que todos ganan para los contribuyentes", afirmó Kennedy Jr en la nota oficial.

Robert F. Kennedy Jr va contra instituciones que "roban la salud"
El exabogado medioambiental asumió el liderazgo del departamento a mediados de febrero con la promesa de atacar a las instituciones que "roban la salud" a los estadounidenses.
Varios trabajadores, expertos y científicos del sector se opusieron a la designación de Kennedy Jr por sus posturas antivacunas.
El objetivo del gobierno es disminuir de 28 a 15 el número de departamentos de la cartera y reducir a la mitad sus oficinas regionales.
Desde su regreso al poder, el presidente Donald Trump ha realizado recortes radicales en la administración federal, con despidos masivos que han sido objeto de acciones ante la justicia.
mcc
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]


















