Más Información

"Cuba es un paciente desfalleciente"; Ricardo Pascoe examina en Con los de Casa el impacto regional de Trump

Goteras interrumpen sesión en la Cámara de Diputados; ponen cubetas para proteger curules y micrófonos

México no ha sido convocado al Consejo de Paz de Trump; Alicia Bárcena reafirma apuesta por organismos multilaterales

Caso Axe Ceremonia: Familia de Miguel Ángel Rojas coloca contador frente a Juzgado; llevará recuento de días que el proceso lleva detenido

Hermanos Farías, ligados al huachicol fiscal, siguieron cobrando en la Marina pese a proceso penal; uno busca amparo para no perder su salario

Detienen a sujeto que ingresó con vehículo a zona protegida del Nevado de Toluca; es puesto a disposición de la FGR

"No tengo nada que ocultar" asegura Carlos Torres, exesposo de Marina del Pilar; está acusado de tráfico de armas y lavado de dinero

Despliegan operativo de búsqueda para localizar a la tiktoker “Nicholette”; fue privada de la libertad en Culiacán

Partido Verde esperará iniciativa de reforma electoral para presentar su propuesta; Manuel Velasco destaca diálogo
Estados Unidos
comenzará a examinar a personas que tienen síntomas de gripe parecidos a los del nuevo coronavirus , dijo el viernes una alta funcionaria de los servicios de salud.
"Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades ( CDC ) han comenzado a trabajar con cinco laboratorios de salud pública en Estados Unidos con miras a utilizar su red de vigilancia de la gripe, para que podamos evaluar a las personas con síntomas similares a la gripe y detectar el nuevo coronavirus ", dijo Nancy Messonnier, directora de enfermedades respiratorias de los CDC .
Agregó que inicialmente laboratorios de Ángeles, San Francisco, Seattle, Chicago y Nueva York examinarán las muestras pero esta planeado que se incorporen otros laboratorios más.
agv
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]














