Más Información

FGR confirma entrega del cuerpo de "El Mencho", exlíder del CJNG a familiares; se realizaron pruebas genéticas para identificarlo

"Hay indicios" de que el líder de Irán Alí Khamenei murió: Netanyahu; habría sido en los ataques de EU e Israel de este sábado

EN VIVO: EU e Israel atacan Irán; la República Islámica responde con ola de misiles, sigue aquí el minuto a minuto

Cae Jorge Yáñez, excontador de Emilio Lozoya en Querétaro; es acusado por defraudación de 28 mdp en el sexenio de Peña Nieto

"El Mencho" surtía fusiles Barretts, AK-47 y AR-15 a sus jefes de plaza; narconómina revela pagos en tecnología y hackers

SRE informa que no hay mexicanos lesionados por ataques de EU e Israel contra Irán; pide permanecer en lugares seguros

Llega a Cuba segundo cargamento de ayuda humanitaria de México a la isla; lleva casi mil 200 toneladas

Defensa va por unidades con máximo blindaje; deben soportar ataques de armas de alto calibre, granadas y explosivos
Estados Unidos pidió a sus ciudadanos salir de Siria “ahora que aún hay vuelos comerciales disponibles”. El Departamento de Estado dijo que “los ciudadanos estadounidenses que opten por no salir de Siria o no puedan hacerlo deben preparar planes de contingencia para situaciones de emergencia y estar preparados para refugiarse en el lugar durante periodos prolongados. El Aeropuerto Internacional de Aleppo está cerrado”.
Las zonas afectadas incluyen, entre otras: Aleppo, Idlib, Hama, Manbij y Daraa.
“La embajada de Estados Unidos en Damasco suspendió sus operaciones en 2012. El gobierno de Estados Unidos no puede proporcionar ningún servicio consular rutinario o de emergencia a los ciudadanos estadounidenses en Siria. La República Checa actúa como potencia protectora de los intereses estadounidenses en Siria”.
Lee también Grupos armados de Siria toman paso fronterizo con Jordania, según ONG; cierran entradas y salidas del lugar
Añadió que “los ciudadanos estadounidenses en Siria que necesiten asistencia de emergencia pero no puedan comunicarse con la Sección de Intereses de EU de la Embajada de Chequia, deben comunicarse con la Embajada de EU en Ammán, Jordania”.
Antes, el gobierno sirio perdió el viernes el control de la ciudad de Daraa, en el sur del país, y de la mayor parte de la provincia homónima, cuna del levantamiento de 2011, declaró una ONG.
“Las facciones locales tomaron el control de más zonas de la provincia de Daraa, incluida la ciudad de Daraa (...) ahora controlan más de 90% de la provincia, mientras las fuerzas del régimen se retiraron", declaró el Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH).
desa/bmc
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















