[Publicidad]
Grupos armados del sur de Siria tomaron el viernes un paso fronterizo con Jordania, informó una ONG especializada en los conflictos sirios, poco después de que Jordania indicó que cerró las entradas y salidas por ese lugar.
“Facciones armadas locales tomaron el paso fronterizo de Nasib con Jordania, así como pasos y localidades cercanas”, dijo Rami Abdel, director del Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH), en declaraciones a AFP.
sg
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Alcaldía BJ realiza acuerdo con CFE y telecomunicaciones; retirarán cableado en desuso y actualizarán el Atlas de Riesgo

Menú
Qué ingredientes lleva la salsa BBQ para costillas de cerdo

Metrópoli
Piden a aficionados colombianos llegar con anticipación al partido ante Uzbekistán; puertas del Estadio CDMX abrirá cuatro horas antes del encuentro

De última
El regreso de la Baguette: Sarah Jessica Parker vuelve a FENDI


Showbiz
¿Qué le pasó a Luis Miguel? Reportan hospitalización por el corazón; estaba “bastante delicado”

Showbiz
¿Quién es Manuel García-Rulfo, el supuesto novio mexicano de Shakira? Los captan juntos y felices en Los Ángeles

Noticias
“Soy el jefe”: Trump roba reflectores y desata polémica en plena cumbre del G7. VIDEO

Showbiz
Kenia Os presume figura de infarto con pequeños looks tras romper con Peso Pluma






