Más Información

Llegan a Cuba los barcos con ayuda humanitaria enviados por México; envíos son un símbolo de "solidaridad"

Terminarán las redadas masivas en Minnesota; más de 4 mil arrestos y 2 ciudadanos de EU muertos, el saldo de la operación

5 mineros de Concordia siguen desaparecidos, confirma minera canadiense; apoya a familias de trabajadores

Ramírez Cuevas niega dichos sobre huachicol fiscal y descarta "guerra civil" en Morena; exige pruebas a Julio Scherer

Cooperativa La Cruz Azul confirma recuperación de planta en Tula, Hidalgo; anuncia inicio de nueva etapa

No hay información oficial sobre cierre aéreo en El Paso: Sheinbaum; asegura que acción no afectó a México

Claves de la nueva reforma laboral paulatina de 40 horas; ¿patrones podrán descontarte salario?, aquí te contamos

Extitular de Anticorrupción acusa omisiones en la Auditoría Superior; afirma que dejaron al crimen organizado filtrarse en México
Miami
.- El vicepresidente Mike Pence instó el martes a los latinos estadounidenses a que apoyen la reelección de Donald Trump y les prometió que Estados Unidos nunca será un país socialista como Cuba , Venezuela o Nicaragua .
“Los latinoamericanos saben lo que es la libertad... saben que no es socialismo”, expresó Pence en un evento repleto de cubanos, venezolanos y nicaragüenses. “ Estados Unidos nunca será un país socialista”, dijo y de inmediato fue ovacionado por la multitud que gritaba “Four more years, four more years” (“Cuatro años más, cuatro años más”).
Pence
llegó a Miami para lanzar la coalición “Latinos por Trump ”, un grupo de líderes empresariales, activistas y políticos de todo el país que asesorará a la campaña del presidente Trump sobre temas de interés para la comunidad hispana de Estados Unidos.
Su arribo tuvo lugar una semana después de que Trump lanzara su campaña de reelección en la ciudad de Orlando , en el centro de Florida , y antes de que 20 precandidatos demócratas realicen el miércoles y jueves en Miami su primer debate presidencial con miras a las elecciones del año próximo.
Florida
, un estado indeciso, podría ser clave en la elección.
En 2016 ,el estrecho triunfo de Trump por poco más de un punto porcentual en Florida sobre la contrincante demócrata Hillary Clinton fue decisivo para asegurarle la presidencia. Los analistas políticos aseguran que si el mandatario quiere un segundo mandato necesita repetir el buen desempeño en este estado.
Un pequeño número de votos podría marcar la diferencia y es por eso que el voto hispano es decisivo.
agv
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















