Más Información

"Pensé que estaba temblando"; vecinos relatan el momento del colapso de edificio en San Antonio Abad

Empresario tabasqueño del fiestón de XV años acumuló deuda fiscal de 3 mdp; una de sus empresas omitió declarar venta de 7 millones de litros de combustible

"11 veces no"; las ocasiones en las que Sheinbaum ha rechazado la propuesta de Trump de intervención militar contra el narco

En marcha del 8M, Ivanna de 9 años exige sentencia para su violador; “las niñas no se tocan, no se violan, no se matan”, exigen

Sheinbaum acuerda con Lula da Silva visita a Brasil “entre junio y julio” de este año; sostienen llamada telefónica

Empresario de la fiesta de XV años es cercano a Pemex; tiene al menos dos contratos por más de 4 mil mdp
Jerusalén.- Israel confirmó el lunes que el Departamento de Justicia de Estados Unidos ha iniciado una investigación sobre la muerte a tiros de la periodista de Al Jazeera, Shireen Abu Akleh, calificó dicha pesquisa como un “grave error” y prometió no cooperar.
El ministro de Defensa israelí, Benny Gantz, hizo la declaración en Twitter, diciendo que Israel ha dejado claro a Estados Unidos “que no cooperaremos con ninguna investigación externa”.
“No permitiremos interferencia en los asuntos internos de Israel”, añadió.
Lee también: Fallece periodista Shireen Abu Akleh en redada israelí
Funcionarios palestinos, la familia de Abu Akleh y Al Jazeera acusan a Israel de haber atacado y matado intencionalmente a la periodista de 51 años —de ciudadanía estadounidense_, quien llevaba un casco y un chaleco protector con la palabra “prensa” cuando fue baleada el pasado mes de mayo en la Cisjordania ocupada.
Israel ha reconocido que Abu Akleh probablemente murió por disparos israelíes, pero niega las acusaciones de que un soldado le disparó deliberadamente.
Un portavoz del Departamento de Justicia estadounidense no respondió de momento a una petición de comentario sobre la declaración de Gantz.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
afcl
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]


















