Más Información

Ríos Farjat, Laynez Potisek y Cossío, se suman a "Somos México"; Acosta Naranjo es electo como su presidente en asamblea constitutiva

Hallan sin vida a 5 mujeres reportadas como desaparecidas en Celaya, Guanajuato; sus cuerpos estaban en pozos agrícolas

Cae "La Leona", reclutadora de sicarios del CJNG; asumió cargo tras detención de "El Lastra", su pareja sentimental

Comando corta oreja a cuatro hombres y les roba pertenencias tras irrumpir en domicilio de Mexicali; Fiscalía estatal investiga el caso

Morena en San Lázaro cierra filas con Claudia Sheinbaum por reforma electoral; Monreal reconoce que no hay acuerdo con aliados

Gurría Treviño, salario mensual equivalía al de dos presidentes de México; se jubiló a los 43 años con jugosa pensión

Familiares del matrimonio poblano asesinado exigen agotar todas las líneas de investigación; "no descansaremos hasta obtener verdad y justicia"

Cae jefe operativo del CJNG, junto a 13 presuntos secuestradores en Veracruz; liberan a una persona privada de su libertad
Washington. Estados Unidos está considerando retrasar durante un mes los aranceles que ha impuesto a Canadá y México para el sector del automóvil, según señaló este miércoles Bloomberg.
El martes, la Administración del presidente Donald Trump se reunió con los dirigentes de General Motors (GM), Ford y Stellantis, los tres fabricantes estadounidenses, para discutir la situación creada en el sector por los aranceles del 25% que Washington empezó a aplicar al comercio con México y Canadá.
El posible retraso para el sector automotriz, uno de los más afectados por la guerra comercial en Norteamérica, generó este miércoles un alza de los valores de los tres fabricantes en los mercados.
mcc
Más Información
Noticias según tus intereses
[Publicidad]











