Más Información

Adán Augusto López evita a medios de comunicación en el Senado; "ya no doy entrevistas", dice y huye en taxi

Avanza en Senado fin a pensiones doradas; oposición advierte sobre retroactividad y parcialidad de reforma

Grecia Quiroz acude a reunión en Palacio Nacional con Sheinbaum; buscan impulsar plan de atención a la violencia

Baja homicidio doloso en 44%, destaca Sheinbaum; son 38 homicidios menos diarios que en septiembre de 2024, indica

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

Hernán Bermúdez, líder de "La Barredora", teme ser extraditado a EU; "El abuelo" tramitó amparo para frenar posible proceso

Candidatura de mi esposa a gubernatura de SLP no sería nepotismo: Ricardo Gallardo; término se ha “desvirtuado”, dice

"El Cuini" está en negociaciones con EU para no ir a juicio y una posible resolución de su caso; pide posponer audiencia
Washington.- Estados Unidos dio este viernes por finalizada la destrucción de todas sus reservas de armamento químico, un hito que según el presidente, Joe Biden, nos acerca "un paso más a un mundo libre de los horrores" de ese tipo de armas.
El último depósito estaba en el condado de Pueblo, en Colorado, donde había unas 2.600 toneladas de gas mostaza en cerca de 780 mil municiones.

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden. Foto: AP
"Estados Unidos ha trabajado incansablemente durante más de 30 años para eliminar su arsenal de armas químicas. Hoy, me enorgullece anunciar que ha destruido de forma segura la última munición de ese arsenal", dijo Biden en un comunicado.
Lee también: "Difícil", la decisión de dar bombas de racimo a Ucrania, dice Joe Biden
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
















