Más Información

Dan prisión preventiva a César Duarte, exgobernador de Chihuahua; se queda en el Altiplano por lavado de dinero

La Pasión de Cristo de Iztapalapa, el mayor viacrucis de México, entra en la lista de Patrimonio Cultural de la Unesco

Adán Augusto obsequia 17 mil ejemplares de "Grandeza", libro de AMLO, a senadores; serán "regalo navideño" para simpatizantes

Segob solicita que juez no conozca avances del amparo que Ganador Azteca tramitó; Rebolledo Peña pidió desbloquear Bet365 y Betano
Moscú
.- El presidente ruso, Vladimir Putin , dijo este miércoles que espera poder reunirse con su homólogo estadounidense, Donald Trump , en la Cumbre del G-20, que se celebrará en Argentina a finales de esta semana, para hablar sobre barreras comerciales; aunque no está claro si el encuentro se realizará.
Trump
dijo el martes que podría cancelar la cita después de la captura por parte de Rusia de tres buques ucranianos el pasado fin de semana, pero el Kremlin afirmó el miércoles que cree que aún está vigente.
"Espero poder hablar con Trump en Argentina ", dijo Putin en un foro financiero en Moscú el miércoles. "Espero que podamos discutir las barreras comerciales. Trump tiene en general una actitud positiva".
agv
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]



















