Más Información

Zar antidrogas de EU se reúne con Gabinete de Seguridad tras operativo contra “El Mencho”; destaca colaboración bilateral

Venezuela, "El Mencho" y su agenda migratoria en el Estado de la Unión; así fue el discurso de Trump desde el Capitolio

Sin acuerdo con aliados, Sheinbaum presentará propuesta de reforma electoral este miércoles; alista entrega para el Congreso

Dos directivas del DIF Estatal Oaxaca quedan a disposición del MP por muerte de dos niñas haitianas; las menores fueron halladas en fosa séptica

México envía nuevo cargamento con más de mil toneladas de ayuda a Cuba; zarpan dos buques desde Veracruz

Morena suspende derechos políticos de Sergio Mayer; Comisión de Honestidad señala "impacto negativo a imagen del movimiento"

Cuauhtémoc Cárdenas llama a “abrir diálogos” en marco de reforma electoral; “que las diferencias no se vuelvan enemistades”, pide

Seguridad en México rumbo al Mundial 2026; selecciones expresan preocupación y piden garantías a la FIFA

Guerra interna por nuevo liderazgo, vaticinan especialistas tras muerte de "El Mencho"; nuevo líder del CJNG no será del círculo cercano
El presidente salvadoreño, Nayib Bukele, se burló de su par venezolano, Nicolás Maduro, después de que éste retó al dueño de X, Elon Musk, a una pelea.
“Es tu culpa, ilon motts!”, escribió en su cuenta de X, luego de que, en su desafío, Maduro pronunciara así el nombre del también dueño de Tesla y SpaceX.
Bukele es conocido por sus comentarios sarcásticos. Como cuando cuestionó: “¿Todo bien en casa?” al presidente de Colombia, Gustavo Petro, en medio de la crisis desatada por unos audios que aludían a una supuesta financiación irregular de su campaña.
Lee también Un condado de Nueva York se convierte en el primer lugar de EU en prohibir las mascarillas
Después, cuando Petro criticó la elección del derechista Javier Milei como presidente de Argentina, señalando que “ganó la extrema derecha”, Bukele le respondió al colombiano: “Ahora dilo sin llorar”.
Maduro acusó a Musk de injerencia por expresar su rechazo a los resultados de las elecciones del 28 de julio y lo retó a pelear. Musk denunció que hubo fraude en los comicios, en los que el Consejo Nacional Electoral (CNE) dio el triunfo a Maduro, pero la oposición aseguró, y mostró actas electorales para verificar sus dichos, que el ganador, con más de 60% de votos, fue el candidato Edmundo González Urrutia.
Maduro calificó a Musk como el “archienemigo” de Venezuela y suspendió la red X en el país por 10 días.
aov/mgm
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















