Más Información

México y EU llegan a un acuerdo sobre Tratado de Aguas; no se ha violado ninguna disposición, dice gobierno mexicano

FGR acusa a María Amparo Casar de uso ilícito de atribuciones por pensión vitalicia; comparecerá en el reclusorio Oriente

Hallan muerto a Enrique "Kike" Estrada, director del DIF en El Salto, Jalisco; autoridades investigan fallecimiento

Asistencia de peregrinos a la Basílica rompe récord; llegan 12 millones 800 mil personas, asegura alcalde de la GAM, Janecarlo Lozano

Padres y normalistas de Ayotzinapa marchan en Chilpancingo; acusan impunidad por asesinatos y la desaparición de los 43

Sheinbaum reconoce labor de las Fuerzas Armadas; hombres y mujeres que entregan su esfuerzo y su vida por amor al pueblo, destaca

Trump minimiza nuevas fotos con el pederasta Epstein publicadas por el Congreso; "no son gran cosa", dice

Recuperado, Ealy Ortiz retoma su liderazgo en EL UNIVERSAL; encabeza comida de fin de año de la empresa
Dos hombres de origen israelí murieron el pasado miércoles en la balacera registrada en un restaurante de la Plaza Artz Pedregal, en la Ciudad de México, sin embargo uno de ellos huyó de su país en compañía de un israelí que se escapó en dos ocasiones de la cárcel .
Según el medio “The Jerusalem Post” , Alon Azulay y Jony Ben Sutji tenían antecedentes criminales en su país. Otro medio local informó que los dos hombres eran residentes de las ciudades Bat Yam y de Tel Aviv.
El diario indicó que Ben Sutji huyó en 2001 de Israel con Erez Akrishevsky , quien fue extraditado a Israel hace dos días desde México; los dos tenían que cumplir penas de prisión por asesinato.
“The Jerusalem Post”
indicó que fue Erez Akrishevsky quien escapó en dos ocasiones de la cárcel en Israel y que fue capturada luego de 18 años de búsqueda.
En una nota publicada en el medio israelí el pasado miércoles detalló que Akrishevsky fue sentenciado a 21 años de prisión por dos intentos de asesinatos ocurridos en 1998 , sin embargo escapó tres años después de ser encarcelado .
Los intentos de homicidios de un padre y su hijo ocurrieron en el mercado Carmel en 1998 por una disputa financiera.
Por esto, Akrishevsky fue condenado a 21 años de prisión, que luego se redujeron a 18 tras su apelación ante el tribunal.
Sin embargo, en 2001 se le concedió una licencia de prisión la cual aprovechó para escapar al extranjero utilizando documentación falsa.
En 2004 fue capturado en Argentina y extraditado a Israel, pero volvió a escapar del país mientras estaba bajo arresto domiciliario .
Tras una operación elaborada por la policía de Israel y con asistencia de la Interpol , Akrishevsky fue encontrado en Quintana Roo, México, y extraditado el pasado miércoles 24 de julio a su país.
Según el medio israelí, el hombre fue trasladado a prisión para continuar cumpliendo su sentencia.
lsm
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
















