Más Información

"Pensé que estaba temblando"; vecinos relatan el momento del colapso de edificio en San Antonio Abad

Empresario tabasqueño del fiestón de XV años acumuló deuda fiscal de 3 mdp; una de sus empresas omitió declarar venta de 7 millones de litros de combustible

"11 veces no"; las ocasiones en las que Sheinbaum ha rechazado la propuesta de Trump de intervención militar contra el narco

En marcha del 8M, Ivanna de 9 años exige sentencia para su violador; “las niñas no se tocan, no se violan, no se matan”, exigen

Sheinbaum acuerda con Lula da Silva visita a Brasil “entre junio y julio” de este año; sostienen llamada telefónica

Empresario de la fiesta de XV años es cercano a Pemex; tiene al menos dos contratos por más de 4 mil mdp
Jerusalén.- Al menos 114 personas resultaron heridas este sábado en Israel, ocho de ellas de gravedad, cuando choques entre solicitantes de asilo procedentes de Eritrea, simpatizantes y opositores del gobierno de Asmara derivaron en fuertes enfrentamientos con la Policía, informaron fuentes oficiales.
Un grupo de eritreos boicoteó un evento de la embajada de su país en el sur de Tel Aviv, arrojando "tablas y piedras, destrozaron las tiendas aledañas y prendieron incendios", informó la Policía, cuyos uniformados dispersaron los disturbios con gases lacrimógenos, bombas aturdidoras e incluso disparos.
Estos hechos han dejado hasta el momento 114 heridos, ocho de los cuales se encuentran en estado grave, informó por su parte el servicio de emergencias Magen David Adom, al precisar que entre los heridos se encuentran 30 policías.
Lee también Más de 100 mil personas se manifiestan en Tel Aviv contra el gobierno de Israel
mcc
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]

















