Más Información

Sheinbaum descarta coche bomba en Michoacán como un ataque directo a su gobierno; es situación de grupos delictivos, dice

SRE: Buscaremos llegar a un acuerdo con EU por adeudo de agua; vamos a respetar derecho humano al líquido, afirma

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

Harfuch descarta que explosión de coche bomba en Michoacán sea un hecho terrorista; "son actos criminales", sostiene

Defensa: 75 funcionarios tienen protección de la Guardia Nacional; hay 500 agentes desplegados en distintas entidades

SESNSP: Baja 37% el promedio diario de homicidios dolosos en 14 meses; 7 estados concentran 51% del total
El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, se opone a la ocupación de un edificio del campus de la Universidad de Columbia por manifestantes propalestinos, afirmó la Casa Blanca.
"El presidente cree que tomar por la fuerza un edificio del campus es absolutamente el enfoque equivocado", dijo el portavoz del Consejo de Seguridad Nacional, John Kirby. "No es un ejemplo de protesta pacífica", añadió.
Durante la madrugada del martes los inconformes colocaron barricadas en los accesos, así como una bandera de Palestina en una ventana como parte de las protestas contra la guerra entre Israel y Hamas, las cuales se han extendido a campus universitarios de todo Estados Unidos.
*Más información en breve...
mcc
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]

















