Encuentran a tigre al fumar marihuana

El felino, de unos 159 kilos, fue encontrado dentro de una jaula en una casa en que un grupo de personas se reunió a fumar; el tigre fue llamado "Tyson" por la película "¿Qué pasó ayer?"

El tigre ha sido trasladado a un santuario de animales en Texas.
El tigre ha sido trasladado a un santuario de animales en Texas. Foto: AP
Mundo 13/02/2019 18:39 AP Actualizada 18:54
Guardando favorito...

Houston.- Una mujer llamó a una línea de "no emergencia" en Houston después de descubrir a un tigre dentro de una jaula en una casa abandonada. "No estoy mintiendo", le dijo al conmutador.

El Houston Chronicle obtuvo una grabación de la llamada luego de que los rescatistas encontraron al animal bien alimentado descansando en una cama de heno el lunes dentro de una jaula que dijeron, podía abrirse fácilmente.

1280.jpeg
Foto: AP

La policía dice que un grupo de personas que buscaban un lugar para fumar marihuana encontraron al felino el lunes. La mujer le dijo al conmutador: "Es bastante grande". Las autoridades dicen que el animal pesaba 159 kilos.

Los investigadores tienen pistas sobre quién era el dueño del tigre, pero señalan que puede que no sea la persona que posee la propiedad.

El tigre ha sido trasladado a un santuario de animales en Texas. El tigre fue apodado "Tyson" en referencia a la película "The Hangover" (¿Qué pasó ayer?).

agv

Temas Relacionados
tigre marihuana Texas
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios