[Publicidad]
La policía Katia Sastre , que ganó popularidad por haber matado a un criminal en plena calle, fue electa diputada regional de San Pablo en las elecciones generales celebradas en Brasil .
La situación que lanzó a la fama a Sastre sucedió el pasado 12 de mayo, cuando fue filmada por cámaras de seguridad que dieron lugar a un video muy popular que muestra cómo un hombre saca una pistola frente a una escuela para cometer un asalto.
Entonces, Sastre, que estaba vestida de civil, tomó su pistola y disparó al delincuente, que luego falleció.
Sastre, candidata del Partido Republicano, consiguió más de 263.000 votos y fue la séptima ubicada para ingresar a la cámara de diputados regionales de San Pablo, que se renovaba con 70 parlamentarios.
Su campaña estuvo enfocada todo el tiempo en el hecho que la tuvo como protagonista, hasta el punto de que en una de sus propagandas se mostró el video en el que dispara al ladrón y luego ella, vestida de policía, decía: "Tiré... y tiraría de nuevo".
La Nación
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Harry Styles agradece 16 años de carrera; "esto buscaba, bailar con amigos y extraños"

Universal Deportes
Liga Premier reconoce a los mejores de la temporada en su gala de premiación

Universal Deportes
Resultado: Atlético San Luis y Tijuana no se hacen daño y dividen puntos

Universal Deportes
Resultado: Pumas ofrece gran exhibición y humilla a FC Juárez en La Frontera


Showbiz
Luis Miguel reaparece tras problemas de salud; su nueva imagen divide opiniones en redes

Noticias
¿Se retrasa el inicio de clases en la UNAM 2026? Esto aclaró la universidad tras el examen de control

Educación
Estados Unidos exigirá fianzas de hasta 20 mil dólares para visas: ¿afectará a México?

Deportes
"Ya no me queda mucho": Canelo Álvarez revela cuántas peleas le quedan antes del retiro






