Más Información

Así pagaba “El Mencho” su base social; 8 mil para diálisis, 230 mil para posadas, un millón para niños en Navidad

La mejor forma de ayudar al pueblo de Cuba es empoderándolo: Ronald Johnson; “no al régimen que lo ha oprimido”, advierte

El camino de los “boinas verdes” en el Iztaccíhuatl; futuros “Murciélagos” entrenan bajo cero para ser de élite en el Ejército

SAT dio aval reciente a asociación a la que AMLO llamó a donar para Cuba; podrá recibir aportaciones hasta 2030

Cae “Pepe”, encargado de trasladar a la pareja de “El Mencho” a Tapalpa; Sedena lo señala como operador logístico del CJNG

Lenia Batres denuncia “nado sincronizado” de la derecha en su contra; acusa intento de frenar su presidencia en la SCJN

Aureliano Hernández Palacios asume como auditor Superior; “un México sin corrupción es posible”, garantiza

CNDH exige reparación de daño al IMSS por violencia obstétrica contra mujer otomí; perdió a su bebé por negligencia médica
Bangkok.- Los equipos de rescate en Tailandia han recuperado ya 32 cadáveres de la torre que colapsó en Bangkok, 16 días después de que un terremoto de magnitud 7.7 golpeara Myanmar (antes Birmania), mientras se afanan por tratar de hallar sobrevivientes un día después de detectar señales luminosas y sonidos entre los escombros.
El gobierno de Bangkok indicó en Facebook que continúa encontrando fallecidos, dos en la última jornada y un total de 32, mientras busca los cuerpos de 62 personas que quedaron atrapadas bajo los escombros del edificio de 30 plantas.
Además de continuar la ardua tarea de retirar la montaña de escombros que dejó el edificio en obras muy cerca del turístico mercado de Chatuchak, en la capital tailandesa, los equipos de rescate detectaron ayer indicios de vida.
Lee también Sube a 225 el número de muertos por desplome del techo en una discoteca de República Dominicana

Indicios de vida entre los escombros a 16 días del terremoto
La Fundación Phetkasem, que ayuda desde el terreno en las tareas de emergencia, relató ayer que detectaron una señal luminosa posiblemente procedente de un teléfono móvil porque se encendía y apagaba según las órdenes de los rescatistas.
Las autoridades están utilizando una cámara para investigar y confirmar el origen de la señal.
Unos 300 trabajadores, según la compañía de construcción, se encontraban en el edificio en obra o el terreno anexo durante el momento del sismo, de los cuales muchos quedaron atrapados entre los escombros tras el derrumbe.
El poderoso sismo sacudió la vecina Myanmar el 28 de marzo, causando al menos 3 mil 600 muertes y 5 mil 017 heridos de gravedad según el último balance de la junta militar.
Miles de víctimas continúan durmiendo en las calles por el derrumbe de sus hogares o por miedo a regresar a estos, ante las réplicas que continúan sacudiendo la zona.
mcc
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
















