Suscríbete

En segundos roban 30 mil dólares de tienda Apple

Cuatro hombres ingresaron a una iShop en Broadway Plaza, California, donde en apenas unos segundos acumularon iPhones, iPads, computadoras y relojes; la policía los busca gracias a las placas del vehículo en que escaparon

Así robaron 30 mil dólares en 20 segundos de tienda Apple
Foto: Captura de video
Mundo 30/08/2018 18:38 El Comercio - Perú / GDA Actualizada 19:23
Guardando favorito...

Cuatro sujetos entraron a una tienda iShop, dedicada a la venta de productos Apple, en Broadway Plaza de Walnut Creek, en California, ante la mirada de al menos una docena de visitantes que presenciaron el hecho.

Las imágenes del veloz robo, que podría convertirse en el más rápido cometido contra una tienda de esa especie, fueron grabadas por las cámaras de vigilancia del establecimiento y compartidas a través de Youtube.

En el video se aprecia a cuatro sujetos entrando a la tienda; mientras dos corren, el otro par comienza a arrancar de los mostradores diversos productos. En apenas 20 segundos, los ladrones pudieron amasar objetos valuados en 30 mil dólares.

Este pudo convertirse en un robo perfecto; sin embargo, los sujetos descuidaron cubrir la placa 5XRS835 CA del Mercedes negro en el que huyeron.

Tom Cashion, teniente de la policía de Walnut Creek, informó a medios locales que tienen varias pistas y están trabajando con la policía de Oakland, Emeryville y Berkeley para dar con el paradero de los hombres.

agv

Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos