Más Información

Aranceles globales de Trump son ilegales, dictamina Corte Suprema de EU y los tumba; es una derrota significativa para el republicano

José Ángel Gurría Treviño, exdirector de la OCDE, recibe pensión millonaria, revela Sheinbaum; cobra 120 mil pesos mensuales

Harfuch habla sobre sanciones de EU a resort de Puerto Vallarta ligada al CJNG; hay más casos en el país, dice

Marx Arriaga llama "mentiroso" a Mario Delgado; lo reta a demostrar que impidió incluir "mujeres en la historia" en libros de texto

Sheinbaum reacciona a rechazo de la SCJN sobre amparo de Elba Esther Gordillo por pago de ISR; "es resolución de la Corte"

Cravioto descarta conflicto de interés con Fundación Haghenbeck; dice haber pagado 20 mil pesos mensuales de renta por departamento

Cédula profesional deja de ser un documento de identificación oficial; CURP es la "fuente única de identidad"
El magnate Elon Musk concluyó su reunión con altos funcionarios del Pentágono. El asesor del presidente Donald Trump y a cargo del Departamento de Eficiencia Gubernamental (DOGE), salió de la oficina del secretario de Defensa, Pete Hegseth, en el Pentágono a las 10:21 a. m. ET de esta mañana, tras llegar al edificio a las 9 a. m. ET para reunirse con los altos mandos del Pentágono.
Musk respondió a CNN: "Siempre es una gran reunión". Luego comentó: "He estado aquí antes, ¿sabes?", mientras él y Hegseth reían y bajaban las escaleras hacia la entrada del edificio.
Afuera del Pentágono, Musk y Hegseth se estrecharon la mano mientras el multimillonario tecnológico le decía: "Si hay algo que pueda hacer para ser útil, me gustaría verte".
Ni Hegseth ni Musk respondieron a las preguntas a gritos sobre si hablaron de China en su reunión o si se trataba de una sesión informativa clasificada. Cuando el New York Times le preguntó, tras la salida de Musk, de qué hablaron, Hegseth respondió: "¿Por qué iba a decírtelo?". Y entró.
Trump negó las informaciones de que el Pentágono tenía previsto informar al magnate Musk sobre planes de una hipotética guerra con China y aseguró que es falsa la premisa de que el cofundador de Tesla pueda filtrar datos a Beijing.
En X, Musk posteó: "espero con interés el procesamiento de quienes en el Pentágono están filtrando información falsa y maliciosa al NYT. Serán encontrados".
Más tarde, en un anuncio en la Casa Blanca con Donald Trump, Hegseth añadió que Musk es un patriota y que hablaron del DOGE, de eficiencia y de la innovación.
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
















