[Publicidad]
Amy Klobuchar
aún intenta resarcirse por no ser capaz de nombrar recientemente al presidente de México , pero aún cometió un ligero error el martes.
El viernes pasado, durante una entrevista con un reportero de Telemundo, la senadora por Minnesota no pudo dar el nombre del presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador.
A Klobuchar se le preguntó sobre ese episodio durante un foro de CNN la noche del martes, a lo que respondió: “Me gustaría saludar a Andre Manuel López Obrador”, pronunciando incorrectamente el primer nombre del mandatario.
También lee: Precandidatos demócratas de EU no saben quién es el presidente de México
Klobuchar se excusó diciendo que había tenido una jornada muy larga en el Senado y llegó a Nevada apenas antes del inicio del foro.
[Publicidad]
Pete Buttigieg , exalcalde de South Bend, Indiana, criticó a Klobuchar por no recordar el nombre de López Obrador. Klobuchar le respondió el martes: “No es un juego como ‘Jeopardy’”.
Michael Bloomberg, un centrista con reputación ejecutiva luego de tres mandatos en Nueva York, está tercero en todo el país con 15.4%, según el promedio de encuestas de RealClearPolitics. Encabeza los sondeos el senador izquierdista Sanders (27.6%), seguido del exvicepresidente de Barack Obama, el moderado Biden (17.6%).
En cuarto lugar aparece la senadora progresista Elizabeth Warren (12,6%), por delante de otros dos moderados: el exalcalde Pete Buttigieg (10,2%) y la senadora Amy Klobuchar (6.6%).
[Publicidad]
lss
[Publicidad]
Más información

Estados
Vecinos de Tizayuca, Hidalgo, se manifiestan contra obras del tren AIFA-Pachuca; denuncian daños en viviendas y calles

Nación
Derecho de réplica también se debe aplicar a conferencias de Sheinbaum, señala Kenia López; recuerda negativa a Xóchitl

Estados
Emboscan a policías estatales en Pénjamo, Guanajuato; un agente muere y otro resulta herido

Metrópoli
Programa “Salvemos Vidas” cumple 10 años en el Metro; suma 920 contenciones a usuarios en crisis


Showbiz
Laura Flores y Aylín Mujica viven el terremoto de 7.4 en Colombia: “Se sintió feo”

Showbiz
“No estoy buscando protagonismo”: La Beba aclara qué relación tenía con César Gastélum

Noticias
Netanyahu rechaza el plan de Trump para Gaza y el presidente insiste: “La relación es muy buena”

Noticias
Trump exige reparaciones de guerra a Irán y endurece las negociaciones por el estrecho de Ormuz






