Más Información

Trump posa con la medalla del Nobel junto a María Corina Machado; New York Post difunde la primera imagen

México aprieta al CJNG de “El Mencho”; suman 21 detenidos, entre operadores y sicarios, en arranque de 2026

Aseguran pirotecnia de fiesta patronal en localidad de Tanhuato, Michoacán; hacían referencia a "El Mencho", líder del CJNG

Godoy designa a Nader Kuri director del Instituto de Ciencias Penales; abogado buscará posicionar al organismo de la FGR

Ibero Puebla alista movilizaciones por caso de académico desaparecido; anuncia bloqueos en el bulevar del Niño Poblano

Por error, nuevo secretario de la Corte avala criterio que afecta a trabajadores de la CFE; alistan corrección

Revientan narcolaboratorio del cuñado de "El Chapo"; así producía y almacenaba drogas en Guerrero hermano de Emma Coronel
Algunas de las principales cadenas de televisión en Estados Unidos , incluyendo MSNBC, NBC News y ABC News, cortaron hoy el mensaje del presidente Donald Trump en el que afirmó, sin presentar pruebas, que los demócratas le quieren “robar” la elección .
Brian Williams, de MSNBC, dijo que la decisión de cortar el mensaje se debió a que éste “no se basa en la realidad y, en este momento, en el que está nuestro país, es peligroso”.
En CBS, cortaron la transmisión y en vez de ello iniciaron un fact checking sobre las afirmaciones falsas del presidente respecto de que él iba ganando “en grande” en el recuento de votos de las presidenciales del 3 de noviembre y “milagrosamente” de repente la tendencia cambió para favorecer a su rival, el candidato demócrata Joe Biden .
Lee también:
Nevada, clave en la contienda Trump-Biden, seguirá contando votos hasta el fin de semana
La corresponsal Nancy Cordes señaló que “no hubo ningún milagro. Todos los analistas decían, desde antes de la elección, que eso iba a pasar, porque los votos en persona serían contados primero, y eso haría parecer que el presidente iba adelante, hasta que se empezaran a contar los votos por correo”.
CNN y Fox News sí transmitieron completo el mensaje de Trump , pero Daniel Dale, fact checker de CNN, dijo que se trató “del discurso más deshonesto que ha dado” Trump y el periodista Anderson Cooper dijo que Trump “se dio cuenta de que su tiempo se acabó, pero no lo ha aceptado y quiere arrastrar a todos con él, incluyendo este país”.
Lee también:
Así fue el recuento “voto por voto” en las elecciones del 2000 en EU
Incluso Fox News, afín al mandatario, mostró su alarma. La periodista Martha MacCallum subrayó que Trump tendrá que presentare “pruebas” del supuesto fraude que alega se está cometiendo en la elección.
Ya desde el miércoles, MSNBC y ABC cortaron el mensaje de Trump , quien salió en la madrugada a asegurar falsamente que había ganado y a denunciar, sin pruebas, que se está cometiendo fraude en el conteo.
agv
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
















