Más Información

Segob solicita que juez no conozca avances del amparo que Ganador Azteca tramitó; Rebolledo Peña pidió desbloquear Bet365 y Betano

Caen 12 personas de escalera eléctrica en Ciudad Deportiva de la Línea 9 del Metro; STC atiende emergencia y evalúa a lesionados

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero
El canal de noticias Fox News reportó esta mañana que el presidente estadounidense , Donald Trump , recortaría ayuda a “tres países mexicanos”.
Durante la transmisión del programa Fox & Friends , los conductores hablaban sobre el fin de la ayuda que Estados Unidos envía para seguridad y desarrollo a El Salvador , Honduras y Guatemala , debido al incremento de las caravanas migrantes que se dirigen a EU, mientras que en la pantalla aparecía un gráfico que decía: “Trump corta la ayuda de EU a 3 países mexicanos”.
Tras recibir diversas críticas, los presentadores aclararon el error en la información:
“Tuvimos un gráfico inexacto en pantalla mientras abordábamos esta historia. Solo queremos ser claros, la financiación se está cortando a los tres países centroamericanos. Nos disculpamos por el error, nunca debería haber ocurrido”.
En redes sociales, los usuarios criticaron el encabezado del canal.
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















