Más Información

Jorge Romero rechaza invitación de Alito Moreno para crear alianza; a veces la coalición suma otras resta votos, dice

Alito Moreno pide alianza a MC y PAN para “derrotar” a Morena; “la división solo beneficia al poder”, asegura

Quién es Markwayne Mullin; el senador cercano a Trump nominado a Seguridad Nacional de EU que propone "acabar con los cárteles"

A un año, FGR presenta avances del Rancho Izaguirre; hay 47 detenidos, procesa 64% del centro de adiestramiento y restos de un hombre

"México merece saber qué pasó"; Guerreros Buscadores de Jalisco recuerdan hallazgo de Rancho Izaguirre y dan a conocer video inédito

Ocho cargas de dinamita en puente de Puerto Vallarta tras caída de "El Mencho"; así intentó desplomar el CJNG la estructura

Embajada aclara supuesto "atrincheramiento" de embajadora de México en Belice; "saldrá al término de la semana", asegura
La periodista ucraniana de la BBC Olga Malchevska se despertó este viernes a las 03:00 GMT, con la noticia de que el edificio donde se encuentra el apartamento de su familia, en Kiev, había sido bombardeado.

En este video en vivo, Malchevska cuenta lo ocurrido al mismo tiempo que recibe un mensaje de su madre, de quien no había tenido noticias hasta el momento. Se cree que su tío, a quien no han podido localizar, se encontraba en el edificio.
De acuerdo con la información oficial, no hubo muertos en el ataque, pero 150 personas fueron evacuadas e incluso algunas fueron hopitalizadas.
"No puedo creer que lo que veo es, de hecho, donde yo viví", explica Malchevska emocionada.
Ahora puedes recibir notificaciones de BBC News Mundo. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
















