Más Información

Así es el lanzacohetes ruso que usaba “El Mencho”; fue utilizado en 2015 para derribar helicóptero de la Fuerza Aérea

Gabinete de Seguridad descarta incendio de vehículos en Apatzingán; reporta incidentes en Coalcomán y Aguililla

Realizan necropsia a "El Mencho"; FGR identifica genéticamente el cuerpo del líder del CJNG y dos sujetos más

Trevilla narra operativo contra "El Mencho": pareja del capo fue clave; con voz cortada da pésame a familiares de compañeros fallecidos

Reportan que AICM opera con normalidad; van 58 vuelos cancelados y 11 demorados por violencia en Jalisco

Reforma electoral de Sheinbaum vuelve a atorarse por desacuerdo de PT y PVEM; iniciativa mantiene reducción de pluris y recorte presupuestal
El Ejército de Israel "es uno de los más criminales del mundo", dijo uno de los prominentes juristas que integran una comisión de la ONU que investiga los crímenes que se están produciendo en Gaza y que ha concluido que las autoridades de Israel son responsables de crímenes de guerra y de lesa humanidad.
"No tengo la autoridad para hacer juicios sobre moralidad, pero tengo autoridad para hacer valoraciones sobre conductas criminales (...) y la única conclusión a la que se puede llegar es que el Ejército de Israel es uno de los más criminales en el mundo", dijo el jurista Chris Sidoti.
Lee también: Israel acusa a quienes reconocen a Palestina; afirma que animan a los terroristas a "violar mujeres y quemar bebés"
Fue al comentar la afirmación del primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, de que sus fuerzas militares "son las más morales del mundo" cuando se le cuestionó por el número de víctimas civiles palestinas en esta guerra, más de 120 mil entre muertos y heridos.
kicp/mcc
Más Información
Noticias según tus intereses
[Publicidad]













