Más Información

Caos por “El Mencho” desata 252 bloqueos en 20 estados; 90% ya fueron desactivados, afirma el Gabinete de Seguridad

Universidades ajustan modalidades de clases por violencia tras muerte de "El Mencho"; UNAM, UDG y UAEMéx aplican clases virtuales e híbridas

El capo con precio internacional; esta es la millonaria recompensa que ofrecía EU por "El Mencho", líder del CJNG

Violencia en Jalisco tras muerte de "El Mencho" deja 25 detenidos; saquean 69 tiendas Oxxo y dañan 18 sucursales del Banco del Bienestar

"El Mencho", una década bajo acecho en México; el líder del CJNG fue localizado en cinco ocasiones y logró huir
Caracas, Venezuela
.- Gilber Caro , diputado a la Asamblea Nacional de Venezuela , se desnudó este martes en la sesión ordinaria en solidaridad al diputado opositor Juan Requesens , detenido tras su supuesta participación en el atentado con drones contra Nicolás Maduro.
Durante su intervención en la Asamblea Nacional , el parlamentario se quitó la ropa mientras aseguraba que la dignidad de un hombre no está en lo que lleva puesto.
“ El gobierno ha desnudado al pueblo sin comida, sin salud y sin medicinas. ¿En dónde está la dignidad del pueblo? ”, expresó Caro .
Las imágenes del diputado Gilber Caro se viralizaron rápidamente en Twitter.
El diputado Juan Requesens fue detenido hace casi una semana por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia del Estado (Sebin).
Este viernes, el ministro de Información de Venezuela, Jorge Rodríguez, presentó en una rueda de prensa un video en el que el diputado dice haber participado en el atentado contra el jefe de Estado a petición del ex presidente del Parlamento venezolano Julio Borges , exiliado en Colombia .
La familia del diputado y sus colegas en el Parlamento , han asegurado que Requesens fue víctima de una "desaparición forzada" pues fue sacado de su casa por la fuerza y fue apenas el domingo cuando se comunicó con su padre vía telefónica.
El Parlamento , de mayoría opositora, ha señalado además que a Requesens le violaron todos sus derechos pues se le detuvo pese a tener inmunidad parlamentaria, y después se le despojó de su fuero en un procedimiento exprés por parte de la Asamblea Nacional Constituyente , conformada solo por chavistas y no reconocida por buena parte de la comunidad internacional.
* Con información de agencias
agv
Más Información
Noticias según tus intereses
[Publicidad]











