Más Información

Sheinbaum desea feliz Navidad a mexicanos; recuerda que "somos la risa que sana y el recuerdo que acompaña"

Suegro y cuñado de Iván Archivaldo, "El Chapito" comparecen en Puente Grande; son acusados de delincuencia organizada

Giran 25 órdenes de aprehensión contra responsables del incendio de Waldo’s en Hermosillo; cierran 68 sucursales en Sonora

Absuelven a "El Mochaorejas" de los delitos de secuestro y delincuencia organizada de una causa penal; seguirá en prisión

Anticorrupción investiga conflicto entre empresas por licitación de vales de despensa; "que violar la ley sea más caro que cumplirla"

Ejecutivo no tiene facultad para eliminar impuesto a videojuegos: Monreal; corresponde al legislador corregirlo, dice
Ocho equilibristas de un circo de Florida resultaron heridos, luego de caer mientras intentaban cruzar la llamada "cuerda floja", formados como una pirámide humana.
Según el medio local Herald-Tribune , los hechos ocurrieron en febrero de 2017 y fueron filmados por un testigo anónimo que entregó el material a la Oficina del Sheriff del Condado de Sarasota , quien luego de de dos años reveló el video.
En el material, de unos 5 minutos de duración, se observa a los artistas colocándose en sus posiciones, antes de comenzar la hazaña. Cabe mencionar que el acto se realizó durante un ensayo, y bajo los equilibristas no había malla protectora.
Aproximadamente a la mitad del acto, una de las malabaristas pierde el equilibrio y hace caer a sus compañeros unos 10 metros al suelo.

Presuntamente, uno de los equilibristas habría iniciado acciones legales contra el circo, al no haber brindado las medidas de seguridad adecuadas para ejecutar el acto.
Con información del Herald-Tribune.
agv
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]

















