Más Información

"Traidores a la patria"; colocan lonas contra diputados oaxaqueños que votaron contra reforma electoral

Añorve reporta el asesinato de Claudia Ivett Rodríguez, dirigente del PRI en Guerrero; exige investigación y resultados

Preocupa a Jalisco aparición de policía creada por Lemus en narconómina de “El Mencho”; se hacen revisiones constantes, dice coordinador de seguridad

Guerra en Medio Oriente tendrá efecto corto en México, dice Hacienda; hay mecanismos para proteger combustibles

DEA felicita a México por incautar 270 kilos de fentanilo en Colima; destaca información clave para el operativo

Monreal no descarta castigo del CEN Nacional a diputadas por rechazo a reforma electoral; califica de “lamentable” voto en contra

Cae en Sinaloa Samuel, uno de los fugitivos más buscados por el FBI en Washington; ofrecían un mdd por información para capturarlo

Vinculan a proceso a Jared por el feminicidio de Kimberly, su compañera de la UAEM; le dictan prisión preventiva

Suplente de Sergio Mayer espera trabajar más tiempo en San Lázaro; experiencia como migrante en EU le da visión de cómo legislar
Los tacos mexicanos han dado la vuelta al mundo y, de Noruega a Texas, no puede faltar una buena taquería. Y, al parecer, tampoco una batalla campal que se vuelva viral.
El Paisano, en Dallas, Texas, es una de ellas. En noviembre de 2019, una mujer que celebraba su cumpleaños 25 dijo haber sido atacada por otras dos mujeres en el baño tras un altercado verbal. Con heridas en el cuello y con algunas uñas arrancadas, la mujer logró salir del baño solo para darse cuenta de que en el restaurante había iniciado otra guerra. Volaron los tacos, las salsas y hasta las sillas .
Una testigo dijo que una mujer terminó con la cara ensangrentada tras recibir el puñetazo de un hombre.
En la misma taquería, en julio de 2016, un grupo de mujeres comenzó una pelea, a la que luego se sumaron los respectivos novios. Mesas caídas, pisos resbalosos por la comida tirada y moretones en la cara fue el saldo de la trifulca, que se volvió viral en redes sociales, donde usuarios recordaron que en el lugar son comunes los pleitos .
En septiembre del mismo año, una nueva pelea, en el mismo escenario. Isael Rojas grabó la pelea y la subió a Facebook, donde en unas horas, el video llevaba más de 1.8 millones de vistas . “Todo por no decidirse entre la salsa verde o roja”, bromeó.
En otros casos, los pleitos han sido por la competencia por “el mejor lugar”. En enero pasado Rocío Gascón puso su puesto: “Tacos la Güera”, en Whittier, en Los Ángeles, en el lugar equivocado.
Dedicada a la venta de tacos de trompo , comenzó a trabajar y todo iba bien, hasta que un hombre con un camión rodante de tacos se le acercó y le reclamó que quitara el negocio de ahí porque era “su lugar”. Como Gascón no le hizo caso, el sujeto tomó un extintor para apagar las brasas de la carne y con una cubeta de agua le echó a perder la mercancía.
Lee también: Taquería el Torito, especialistas en tacos de tripa desde hace más de cinco décadas
“Yo vine el fin de semana pasado, vine el viernes y el sábado y no vi ninguna lunchera aquí”, dijo Gascón. El agresor fue detenido.
Finalmente, otros terminan en golpes por algún desacuerdo con la comida. Fue lo que ocurrió en Robertos Tacos, en Las Vegas, cuando un cliente enfureció por haber encontrado, según dijo, un papel en su comida, y terminó lanzándole a la cajera papeles y hasta la computadora del lugar, hasta que otros empleados lo enfrentaron.
Lee también: 13 tacos regionales para saborear en el día del taco
vare/acmr
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















