Más Información

Estos son los antecedentes de México ante sus rivales en el Grupo A; la estadística frente a Sudáfrica y Corea del Sur

Dua Lipa rinde homenaje a Selena en su último concierto de su gira Optimism Radical; canta "Amor prohibido"

Lo que se puede esperar de la Selección Mexicana en el Grupo A; el panorama del Tricolor, rumbo al Mundial de 2026
El hombre que escaló este lunes la torre Eiffel hasta llegar a su cumbre ha sido arrestado por las autoridades seis horas después de haberse encaramado al monumento, uno de los más visitado de la ciudad y que permaneció cerrado durante el incidente.
El hombre, que subió del segundo al tercer piso y permaneció en el exterior, amenazando con suicidarse, obligó por motivos de seguridad a evacuar a los turistas que lo visitaban a primera hora de la tarde.
Seis horas más tarde, la intervención de los bomberos y de la policía permitió su arresto .
La empresa que gestiona la torre Eiffel indicó que ya no reabrirá sus puertas hasta mañana por la mañana.
Una portavoz de la empresa explicó a Efe que los trabajadores del monumento, uno de los más visitados del mundo, descubrieron a primera hora de la tarde a un hombre encaramado a la estructura del edificio, lo que les llevó a evacuar y cerrar el lugar.
Los bomberos y la Policía se desplazaron hasta el lugar, cuyos alrededores fueron también cortados al tráfico para facilitar la intervención.
lsm
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]




















