Más Información

Llegan al Senado 17 mil ejemplares de "Grandeza", el libro de AMLO; serán entregados como “regalo navideño” entre la población

Diputados avalan en lo general prohibición de vapeadores; aprueban hasta 8 años de prisión a quien los venda o produzca

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

Caen 12 personas de escalera eléctrica en Ciudad Deportiva de la Línea 9 del Metro; STC atiende emergencia y evalúa a lesionados

Liberan a ciudadano estadounidense que cayó en un paracaídas en colonia Centro; no hay faltas administrativas, determina juez cívico

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos
Dos socios del abogado de Donald Trump , el exalcalde de Nueva York Rudolph Giuliani, fueron arrestados anoche en el marco de la investigación por las presiones del presidente de Estados Unidos al Gobierno de Ucrania y se espera su comparecencia en un tribunal de Virginia este jueves, según The Wall Street Journal.
Sus socios habrían ayudado a financiar los esfuerzos para investigar a uno de los rivales políticos del presidente de Estados Unidos , al demócrata Joe Biden.
Este medio, que cita fuentes de la Fiscalía de Manhattan , informa que los dos hombres detenidos son Lev Parnas e Igor Fruman, considerados testigos importantes en la investigación de juicio político contra Donald Trump.

Lev Parnas e Igor Fruman (Foto: AP)
Parnas y Fruman
presuntamente ayudaron a los esfuerzos de Giuliani para obtener investigaciones en Ucrania sobre los negocios del exvicepresidente de Estados Unidos Joe Biden y su hijo, Hunter Biden.
Se había programado que Parnas participase con los investigadores de la acusación de la Cámara de Representantes este jueves y Fruman el viernes, pero no se esperaba que ninguno de ellos apareciera voluntariamente.
Los demócratas de la Cámara se estaban preparando para emitir citaciones para obligarlos a hacerlo.
Lev Parnas e Igor Fruman
son dos hombres de negocios de Florida, originarios del Este de Europa, y han sido investigados por la oficina del fiscal estadounidense en Manhattan.
Ambos han donado a campañas republicanas, según los registros de la Comisión Federal Electoral.
lsm
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















