Más Información

Muere mujer de 73 años que era atendida por descarrilamiento del Tren Interoceánico; sube a 14 cifra de fallecidos

Reportan alrededor de 40 muertos y 115 heridos por incendio en bar de Suiza durante festejos de Año Nuevo

VIDEOS: "En segundos, el techo estaba en llamas": sobrevivientes narran horror, tras incendio en bar en Suiza

¡No guardes la cobija del tigre! Activan doble alerta por bajas temperaturas en 6 alcaldías de CDMX para este 2 de enero de 2026

Ataque durante los primeros minutos del 2026 deja un policía muerto y otro lesionado en Tocumbo, Michoacán; los criminales lograron huir

Capturan a Pedro Inzunza "El Sagitario" tras fuerte operativo en Culiacán; lo señalan como operador de "El Chapo Isidro"

Ryan Wedding, el "Pablo Escobar moderno" ligado al Cártel de Sinaloa; el exatleta por el que ofrecen 15 millones de dólares

SIP denuncia intimidación y criminalización de periodistas mexicanos; “Acusaciones judiciales no deben ser instrumento para silenciar voces”
La justicia federal estadounidense anunció este martes haber arrestado a un hombre acusado de asesinar a su madre en 2016 en el mar para heredar bienes y propiedades de la familia.
Nathan Carman
, de 28 años, originario de Vermont, es acusado entre otras cosas del asesinar a su madre, Linda Carman, cuyo cuerpo jamás fue hallado, y de haber hundido el barco en el que realizaban una excursión de pesca en el Atlántico, a lo largo de las costas del estado de Rhode Island en 2016 .
En aquel entonces el acusado fue hallado sano y salvo en una lancha neumática a los ocho días de haber salido al mar con su madre.
El joven fue arrestado el martes y debe ser presentado formalmente el miércoles ante un tribunal federal de Vermont, según un comunicado del Ministerio de Justicia estadounidense.
Carman arriesga una condena perpetua por el homicidio y hasta 30 años de prisión en caso de ser condenado por fraudes financieros a la aseguradora.
Además, Carman es sospechoso desde 2013 - aunque no ha sido inculpado- de haber asesinado a su abuelo, John Chakalos, con una arma de fuego en su propiedad de Connecticut, otro pequeño estado de Nueva Inglaterra, en el noreste de Estados Unidos.
La justicia estadounidense sospecha que "estos dos homicidios hacían parte de un plan para obtener dinero y quedarse con las propiedades de John Chakalos y fondos de la familia".
Lee también: Condenan a asesino de estudiante homosexual 34 años después en Australia
vare/acmr
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
















