Más Información

Renuncia Óscar Rentería Schazarino, secretario de Seguridad Pública de Sinaloa; permaneció casi quince meses en el puesto

"Traidores a la patria"; colocan lonas contra diputados oaxaqueños que votaron contra reforma electoral

Prevén fast track en San Lázaro para Plan B de Sheinbaum; buscan que se aplique en las siguientes elecciones

INE añade identidad no binaria y la palabra “indígena” en la nueva credencial para votar; estos son los cambios

Añorve reporta el asesinato de Claudia Ivett Rodríguez, líder seccional del PRI en Guerrero; exige investigación y resultados

Guerra en Medio Oriente tendrá efecto corto en México, dice Hacienda; hay mecanismos para proteger combustibles

Precio del diésel supera 30 pesos por litro en algunas estaciones; promedio nacional se ubica en 27.87 pesos

DEA felicita a México por incautar 270 kilos de fentanilo en Colima; destaca información clave para el operativo
Los Ángeles
.- Una movilización policiaca se registra esta tarde en Los Ángeles luego que un hombre armado se atrincheró en una tienda , donde tomó como rehenes a varias personas.
Los primeros reportes indican que el agresor era perseguido por la policía e ingresó a un establecimiento en el barrio de Silver Lake .
Hasta el momento no se ha informado si hay personas fallecidas o heridas. Se espera que en los próximos minutos las autoridades proporcionen mayores detalles.
etp
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















