[Publicidad]
Mdlbourne, Australia. Más de 100 personas habrían muerto el viernes debido a un deslave ocurrido en Papúa Nueva Guinea, reportó una cadena australiana.
El deslave presuntamente azotó la aldea Kaokalam en la provincia Enga, a unos 600 kilómetros (370 millas) al noroeste de Puerto Moresby —la capital de esta nación del Pacífico Sur—, aproximadamente a las 3 de la madrugada, según indicó Australian Broadcasting Corp.
Lee también: Estas son las rutas aéreas con el registro de mayores turbulencias en el mundo
Los residentes dicen que los cálculos actuales sobre el número de muertos se ubican por encima de 100, aunque las autoridades no han confirmado esta cifra.
El número de muertos podría ser mucho más elevado, según los pobladores. Videos difundidos en redes sociales muestran a personas extrayendo cuerpos sepultado.
ag
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información


Destinos
Las mejores ciudades para vivir en Estados Unidos 2026-2027 y por qué todos quieren mudarse ahí

Educación
¿Viajar a Estados Unidos sin visa? Este es el único país de Latinoamérica que puede hacerlo

Showbiz
Alessandra Ambrosio se pone bikini con los colores de Brasil y se lleva todas las miradas

Educación
¿Tu estado está en la lista? La SEP confirma quiénes terminarán las clases antes y tendrán vacaciones más largas










