Más Información

Avanza en San Lázaro aumento de aranceles a productos chinos y de países sin tratado comercial; incrementos van del 10 al 50%

Líneas móviles sin nombre o empresa quedarán inactivas en 2026; Comisión Reguladora fija plazo final para registrar datos

Sheinbaum se reúne con José Medina Mora en Palacio Nacional; asumirá la presidencia del CCE el 10 de diciembre, detalla

EU entregó a México lista con nombres de espías rusos, reporta el NYT; el gobierno mexicano los dejó quedarse, dice

Embajada de EU pide información sobre paradero de Ryan Wedding, exatleta ligado al Cártel de Sinaloa; recompensa es de 15 mdd

Sheinbaum entra a la lista de las 67 personas más elegantes de 2025; The New York Times destaca los bordados mexicanos en su indumentaria
Siete personas fueron detenidas tras ser acusadas por su presunta participación en una red de tráfico sexual de menores en Alabama, Estados Unidos.
De acuerdo con el medio Noticias Telemundo, la organización operaba desde un búnker de hormigón, en el cual se encontraban niños de 3 años de edad.
Los agresores enfrentarán cargos por tortura, violación, secuestro y tráfico de personas. El sheriff del condado, Jody Wade, aseguró que el caso es uno de los más horribles que ha presenciado.
Lee también Hambruna en Gaza: La última niña que murió de hambre en el enclave palestino pesaba menos que al nacer
Según los primeros informes, la red de trata de personas, cobraba una cuota a las personas para poder llevar a cabo los abusos sexuales dentro del búnker, generando casi mil dólares por noche.
"A veces, los niños estaban allí, atados a un poste que había allí, atados a una cama que había allí o en una silla que había allí", declaró Wade.
De acuerdo con los datos dados de la oficina del sheriff, los niños eran drogados para que "estuvieran un poco más somnolientos y un poco más dóciles".
Los abusos tuvieron lugar en un edificio de bloques de hormigón en Brent, Alabama, a unas 50 millas (80 kilómetros) al suroeste de Birmingham. El búnker subterráneo habría sido utilizado como refugio antitormentas.
Las agresiones pudieron haberse generado desde 2022, pero en febrero pasado inició una investigación después de que funcionarios estatales alertaran al condado de Bibb sobre la violencia en una casa cerca del búnker. Los niños no habitaban el lugar, aseguró Wade.
Familiares de las víctimas, los principales sospechosos
Entre los principales sospechosos se encuentran los familiares de las 10 víctimas, que van de los 3 a los 15 años. Actualmente, los menores se encuentran bajo la custodia del estado.
Dos de los arrestos se realizaron en abril de este año, y existe la posibilidad de que se sumen más en los próximos meses. Varios de los detenidos han confesado los crímenes que se les imputan.
Autoridades de EU están trabajando para determinar si existen posibles vínculos con una red nacional de tráfico sexual.
sg/mcc
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]

















