X

Hallan cadáver de mujer desaparecida desde 1978 en río Connecticut, EU

El cadáver de Leeman, que vivía en el estado de New Hampshire, fue hallado en agosto de 2021 utilizando un equipo de rastreo, pero hasta el lunes las autoridades no habían confirmado si era ella

Hallan cadáver de mujer desaparecida desde el 1978 en río Connecticut, EU
Foto: Archivo/EL UNIVERSAL
Mundo 25/05/2022 20:51 EFE Actualizada 22:59
Guardando favorito...

Nueva York. El cadáver de Alberta Leeman, una mujer que desapareció en julio de 1978 sin dejar rastro, fue encontrado en un automóvil hundido en el río Connecticut (noreste de Estados Unidos), informaron medios locales.

La identidad de la mujer, que al momento de desaparecer tenía 63 años, fue confirmada por pruebas de ADN, según datos provistos por la policía estatal, y el estudio forense determinó que la causa del fallecimiento fueron golpes recibidos en un accidente de tránsito.

El cadáver de Leeman, que vivía en el estado de New Hampshire, fue hallado en agosto de 2021 utilizando un nuevo equipo de rastreo, pero hasta el lunes las autoridades no habían confirmado hasta ahora que se trataba efectivamente de ella.

Lee también: Abuelito se entierra vivo en Colombia por no tener agua ni luz ni comida

Sus restos fueron examinados por la oficina del médico forense de New Hampshire y por antropólogos forenses que determinaron que murió por "múltiples lesiones por fuerza contundente", señala la cadena CBS.

El río Connecticut atraviesa los estados de New Hampshire, Vermont, Massachusetts y Connecticut. 

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, Qatar 2022 y muchas opciones más.

vare/acmr

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones