Mundo

Delcy Rodríguez defiende soberanía; “Basta de las órdenes de Washington sobre políticos en Venezuela”

La presidenta encargada de Venezuela rechazó las “órdenes” de Washington

La presidenta interina de Venezuela, Delcy Rodríguez, saluda durante un discurso presidencial ante el Parlamento en la Asamblea Nacional en Caracas el 15 de enero de 2026. Foto: AFP
25/01/2026 |11:13
​​​​​​​EFE
Agencia de noticiasVer perfil

Caracas. La presidenta encargada de Venezuela, , defendió este domingo el diálogo anunciado por su Administración como una forma de resolver las “divergencias” y “conflictos internos”, y rechazó las “órdenes” de sobre políticos en su país.





“Por eso es importante que abramos los espacios para la divergencia democrática, pero que sea la política con P mayúscula y con V de . Ya basta de las órdenes de Washington sobre políticos en Venezuela, que sea la política venezolana quien resuelva nuestras divergencias y nuestros conflictos internos”, declaró la funcionaria en un acto con trabajadores petroleros en la ciudad de Puerto La Cruz (noroeste).

¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más. >

ss

Club El Universal
Te recomendamos