Más Información

Imágenes revelan el traslado de explosivos que estallaron en Coahuayana, Michoacán; iban cubiertos con plátanos

Sheinbaum entra a la lista de las 67 personas más elegantes de 2025; The New York Times destaca los bordados mexicanos en su indumentaria
Brasilia.- La defensa del primer acusado por la asonada de enero en Brasil puso en duda este miércoles la competencia de la Corte Suprema y la consideró "ilegítima" para tratar ese caso, durante la primera audiencia de los juicios penales sobre esos sucesos.
El abogado Sebastião Coelho da Silva sostuvo que el proceso que establecerá las responsabilidades por el intento de golpe de Estado del 8 de enero debería realizarse en un tribunal ordinario de primera instancia y no en la Corte Suprema, sobre la cual afirmó que es "ilegítima" para ese caso y "pierde tiempo" para "otros asuntos de relevancia nacional".
Lee también: Corte Suprema de Brasil inicia juicio por el "ataque golpista" del 8 de enero
* Más información en breve...
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]





















