Más Información

Detienen al exdiputado y exdirigente del PVEM en Puebla, Juan Pablo Kuri; está acusado de violencia familiar y despojo de restaurante

VIDEO: Guías de turistas de Tequila destrozan chalecos guindas tras captura de alcalde; se los puso como condición para dar servicio

Dictan prisión preventiva a Diego Rivera, alcalde de Tequila; es acusado de secuestrar y torturar a dos morenistas

FGR localiza el cuerpo de una persona con características de uno de los 10 mineros desaparecidos en Sinaloa; inicia identificación

Vinculan a proceso a elemento de Guardia Nacional que atropelló a motociclistas en Ecatepec; seguirá proceso en libertad condicional

Descartan modificar esquema actual de plurinominales en reforma electoral; Segob, PT y Verde realizan acuerdo

Joven muere ahogado en Zacatecas durante reto de cruzar nadando aguas fangosas; sus amigos no lo ayudaron y huyeron

UNAM organiza seminario para analizar reforma electoral; Lorenzo Córdova, Guadalupe Salmorán y Javier Martínez, entre los participantes

TikTok Shop gana participación de mercado en el comercio electrónico en México; se multiplica número de vendedores
.- La novena Cumbre de las Américas se celebrará en junio en Los Ángeles, anunció este martes el presidente estadounidense Joe Biden , que espera centrarla en "construir un futuro sostenible, resiliente y equitativo".
Estados Unidos convoca a líderes de la región "para promover nuestro compromiso compartido con la prosperidad económica, la seguridad, los derechos humanos y la dignidad", señala la Casa Blanca en un comunicado.
La Cumbre de las Américas es "el único" encuentro que reúne a los líderes de los países de América del Norte, del Sur y Central y el Caribe, añade.
"La capacidad de nuestras democracias para cerrar la brecha entre lo que prometemos y lo que cumplimos depende en gran medida de lo que hagamos juntos para mejorarlo", afirmó la Casa Blanca, insistiendo en que los intereses de Estados Unidos "están indisolublemente ligados" a la suerte que corran sus "vecinos más cercanos en las Américas".
En el texto Biden subraya el "profundo e histórico compromiso" de Estados Unidos con los pueblos de las Américas y con Reconstruir Un Mundo Mejor (Build Back Better World, B3W), una iniciativa del presidente para contrarrestar la nueva Ruta de la Seda china a base del desembolso de decenas de miles de millones para el desarrollo de infraestructuras.
Lee también:
vare
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]














