Más Información

"El Mencho" murió por disparos en tórax y abdomen, revela acta de defunción; capo falleció a las 10:30 en Tapalpa

Shakira en el Zócalo: Fans confían en seguridad de la CDMX; joven narra cancelación de concierto de Kali Uchis en Jalisco

Municipios en narconómina del CJNG presentan bajos niveles de violencia; especialistas apuntan a la “pax narca”
El Gobierno de Cuba informó que estima que entre marzo de 2023 y febrero de 2024 las sanciones económicas de Estados Unidos en su contra ascendieron a 5 mil 056.8 millones de dólares (mdd).
El dato aparece en su informe anual sobre el bloqueo, base documental de la resolución que La Habana presenta cada año desde hace más de tres décadas en contra de estas sanciones ante la Asamblea General de Naciones Unidas, y que tiene un respaldo mayoritario de los países miembros.
Lee también Gobierno de Venezuela agradece a Cuba su respaldo ante el "sabotaje eléctrico"
"No es permisible, legal, ni ético que por décadas se someta a un país pequeño a una criminal política de asfixia, con daños económicos que superan los 164 mil 141.1 millones de dólares a precios corrientes", asegura el texto.
Está previsto que el canciller cubano, Bruno Rodríguez, presente mañana el informe ante los medios de comunicación oficiales e internacionales.
kicp/mcc
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]





















