[Publicidad]
Un hombre de 64 años murió este sábado en la capital argentina por coronavirus y se convirtió en la primera víctima fatal en América Latina, según reportó la prensa local.
Lee también:
Papa oficiará oración dominical por video debido al coronavirus
El fallecido, oriundo de Buenos Aires , había regresado recientemente de Europa y se había sido hospitalizado tras asistir al médico por síntomas de fiebre, tos y dolor de garganta, según fuentes coincidentes citadas por la prensa local.
Argentina
reportó otros ocho casos de coronavirus.
[Publicidad]
El hombre, que había regresado junto a su esposa de un viaje a Europa el 25 de febrero, presentó síntomas tres días después y acudió al Hospital Argerich de la capital argentina el 4 de marzo, cuando quedó internado.
El sujeto presentó síntomas de neumonía y durante su internación requirió asistencia mecánical.
[Publicidad]
Más información


Noticias
Aumenta desesperación en Venezuela: número de muertos por sismos sube a 1,430

Negocios
¿Qué apellidos cobrarían primero? Así quedaría el calendario tentativo de la Pensión Bienestar

Showbiz
¿Qué actrices mexicanas han salido con futbolistas? La lista de romances que pocos recuerdan

Educación
¿Cuándo es el regreso a clases? Esta es la fecha estimada para el inicio del ciclo escolar 2026-2027










