Más Información

FGR se pronuncia sobre cabañas de "El Mencho"; determinará si servidores públicos incurrieron en irregularidades al no resguardarlas

Harfuch se reúne en Washington D.C. con director de la DEA; hablan sobre combate al narco y al tráfico de armas

Así pagaba “El Mencho” su base social; 8 mil para diálisis, 230 mil para posadas, un millón para niños en Navidad

Cuenta a la que AMLO llamó a donar debe cumplir reglamentación: Sheinbaum; “Todo siempre es fiscalizado", asegura

Operativo contra "El Mencho": familiares de elementos caídos recibirán apoyo extraordinario; gobiernos estatales hicieron aportaciones

El camino de los “boinas verdes” en el Iztaccíhuatl; futuros “Murciélagos” entrenan bajo cero para ser de élite en el Ejército

La mejor forma de ayudar al pueblo de Cuba es empoderándolo: Ronald Johnson; “no al régimen que lo ha oprimido”, advierte

Cae “Pepe”, encargado de trasladar a la pareja de “El Mencho” a Tapalpa; Sedena lo señala como operador logístico del CJNG

Lenia Batres denuncia “nado sincronizado” de la derecha en su contra; acusa intento de frenar su presidencia en la SCJN
Seúl.- Corea del Norte culpó este martes a Israel de la escalada del conflicto con el grupo armado Hamás y le acusó de cometer "incesantes actos criminales" contra Palestina, a través de sus medios estatales.
El Rodong, el diario oficial del Partido norcoreano de los Trabajadores y considerado el altavoz del régimen, publicó hoy un artículo donde se hace eco del "amplio conflicto armado que ha estallado entre el grupo palestino Hamás e Israel".
El artículo, que no detalla que la reciente escalada fue originada por los ataques contra civiles por parte de la milicia yihadista, supone la primera mención de medios estatales del régimen a la nueva crisis entre Israel y Palestina.
"La comunidad internacional considera que el conflicto es consecuencia de los incesantes actos criminales de Israel contra el pueblo palestino", afirma el diario, que también señala que la solución "fundamental" a esta confrontación sería un Estado palestino independiente.
Seúl considera que este posicionamiento de Pionyang sobre el conflicto estaría dirigido a alinearse "en contra de la alianza alrededor de Estados Unidos", según dijo un portavoz del ministerio de Unificación de Corea del Sur a la agencia local Yonhap.
Lee también: Conflicto Israel-Hamas, muestra del fracaso de EU en Medio Oriente: Putin
vare
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]














