Más Información

Caso Rocha "es sólo el principio", dice Comité de Cámara de Representantes de EU; "impunidad para narcoterroristas ha terminado"

Asesinan a Homar Salas Gastélum, líder sindical electo en Culiacán; Fiscalía ya investiga el atentado

Rubén Rocha y las acusaciones de narcotráfico en su contra; ¿qué dice el Tratado de Extradición de México y EU?

El narco sembró terror para imponer a Rocha Moya en Sinaloa: diputado Mario Zamora; "elección 2021 fue un operativo criminal", acusa

Las apariciones públicas de Andy López Beltrán y Rubén Rocha; hijo de AMLO le entregó en las manos su credencial de Morena

Maru Campos cuestiona a senador Enrique Inzunza luego de aparecer en lista roja de EU; “vámonos dando cuenta quién es quién”, dice

Infografía: Lista completa de funcionarios acusados de narcotráfico por EU; figuran Rubén Rocha y Enrique Inzunza

"Es el García Luna de López Obrador": Loret de Mola Con los de Casa; abordan caso de Rubén Rocha Moya

“Un embajador no puede tener actitud injerencista”; Sheinbaum cuestiona postura de Ronald Johnson sobre México
Madrid.- El secretario general de las Naciones Unidas , António Guterres, aseguró este domingo, tras la clausura de la COP25 , que está "decepcionado con los resultados" de la conferencia, aunque anunció que "no se rendirá" en la lucha contra la crisis climática.
"La comunidad internacional ha perdido una oportunidad importante de mostrar una mayor ambición en mitigación, adaptación y finanzas para afrontar la crisis climática", lamentó el secretario general, en un comunicado en el que precisó que, sin embargo, "no debemos rendirnos".
Guterres destacó además que está más "decidido que nunca" a trabajar en que 2020 "sea el año en el que todos los países se comprometan a hacer lo que la ciencia nos está diciendo": que es "necesario" ser neutrales en carbono para 2050 y "no ir más allá de los 1.5 grados de aumento de la temperatura del planeta".
La vigesimoquinta Cumbre del Clima, la más larga de la historia, concluyó este domingo con la aprobación de un documento titulado "Chile-Madrid. Tiempo de actuar", que recoge el propio lema de la cumbre, que ha dejado sensaciones encontradas en las partes asistentes.
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]














