Más Información

No se apaga la controversia en la SEP; Marx Arriaga llama “mentiroso” a Mario Delgado tras acusaciones sobre libros de texto

Cravioto descarta conflicto de interés con Fundación Haghenbeck; dice haber pagado 20 mil pesos mensuales de renta por departamento

Mueren alumna del Colegio de Bachilleres 2 y chofer de transporte público tras ataque en Acapulco; otra menor resulta herida

Senado alista debate sobre "pensiones doradas"; van por acuerdo para toparlas en 70 mil pesos mensuales

Estos son los nuevos lineamientos que deben cumplir Ticketmaster y boleteras en conciertos masivos; DOF publica obligaciones
Kiev.- Tras empezar los primeros ataques de Rusia contra Ucrania , el presidente ucraniano, Volodimir Zelensky , llamó a la población a la calma y a resistir.
En un mensaje, la madrugada de este jueves, Zelensky dijo que Ucrania está “preparada para pelear”. “Somos fuertes, estamos listos para todo, superaremos todo. Somos Ucrania”.
El mandatario llamó a los ucranianos a luchar. “Le daremos armas a cualquier ucraniano que quiera defender al país”, dijo vía Twitter. Anticipó, en ese sentido que se levantarían las restricciones y sanciones destinadas a regular el uso y tenencia de las armas a los ucranianos que deseen defender al país, que se encuentra en estado de sitio.
Al menos 40 soldados y decenas de civiles ucranianos han perdido la vida en los ataques que el gobierno ruso asegura continuarán “el tiempo que sea necesario”.
Lee también: Suman al menos 40 soldados y "decenas" de civiles ucranianos muertos tras inicio de operación militar rusa
Zelensky también pidió ayuda internacional. “Llamo a detener inmediatamente a Putin, la guerra en contra de Ucrania y del mundo. Armemos una coalición anti-Putin. Sanciones inmediatas, ayuda militar y financiera de Ucrania. Cierre del espacio aéreo. El mundo debe forzar a Rusia a la paz”, tuiteó.
Con información de Agencias.
agv
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]


















