Más Información

Aureliano Hernández Palacios, economista y maestro en Políticas Públicas; es el nuevo titular de la Auditoría Superior

Se mantiene la Fase 1 de la Contingencia Ambiental en el Valle de México; se espera mala calidad del aire este miércoles 11 de marzo

Adán Augusto López evita a medios de comunicación en el Senado; "ya no doy entrevistas", dice y huye en taxi

Avanza en Senado fin a pensiones doradas; oposición advierte sobre retroactividad y parcialidad de reforma

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

Hernán Bermúdez, líder de "La Barredora", teme ser extraditado a EU; "El abuelo" tramitó amparo para frenar posible proceso

Candidatura de mi esposa a gubernatura de SLP no sería nepotismo: Ricardo Gallardo; término se ha “desvirtuado”, dice

Ministra María Estela Ríos pide “no sacar de contexto” su expresión sobre nacidos in vitro; fue de “carácter ilustrativo”, dice

Grecia Quiroz acude a reunión en Palacio Nacional con Sheinbaum; buscan impulsar plan de atención a la violencia
El presidente de Ucrania , Volodimir Zelensky , advirtió este viernes que Rusia está por lanzar un asalto total para intentar tomar Kiev , la capital del país invadido.
"El destino de Ucrania se decide en estos momentos", dijo Zelensky.
"No podemos perder la capital. Me dirijo a nuestros defensores, hombres y mujeres de todos los frentes: esta noche, el enemigo va a utilizar todas sus fuerzas para romper nuestras defensas de la forma más vil, dura e inhumana. Esta noche, van a intentar un ataque ", dijo Zelenski en un video publicado en la página web de la presidencia.
Más temprano, el alcalde de Kiev, Vitali Klitschkó, advirtió de que la situación que se ha creado ante el avance de las tropas rusas hacia la capital ucraniana es "muy peligrosa" y la noche promete ser "dura".
"La noche y las primeras horas de la mañana van a ser muy duras. Las tropas rusas se concentran cerca de Kiev, las fuerzas del orden y nuestro ejército neutralizan a grupos subversivos", dijo el regidor de Kiev, cuyas palabras fueron difundidas por su servicio de prensa.
Klitschkó aseguró que las infraestructuras estratégicas de la ciudad están "bien protegidas" y agradeció a los habitantes de Kiev que se alisten en las brigadas de defensa territoriales.
"Estamos formando fuerzas adicionales para defender la ciudad", señaló.
Asimismo, volvió a pedir a los habitantes de Kiev, donde viven unos 3 millones de personas, a mantenerse alerta ante las "marcas" que puede dejar el "enemigo" en carreteras y edificios para "ajustar el fuego".
"¡Tenemos confianza en nuestras Fuerzas Armadas, en nuestro país y en nosotros mismos!", concluyó.
Lee también:
acmr
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]














