Más Información

Harfuch se reúne en Washington D.C. con director de la DEA; hablan sobre combate al narco y al tráfico de armas

Así pagaba “El Mencho” su base social; 8 mil para diálisis, 230 mil para posadas, un millón para niños en Navidad

Cuenta a la que AMLO llamó a donar debe cumplir reglamentación: Sheinbaum; “Todo siempre es fiscalizado", asegura

Operativo contra "El Mencho": familiares de elementos caídos recibirán apoyo extraordinario; gobiernos estatales hicieron aportaciones

El camino de los “boinas verdes” en el Iztaccíhuatl; futuros “Murciélagos” entrenan bajo cero para ser de élite en el Ejército

La mejor forma de ayudar al pueblo de Cuba es empoderándolo: Ronald Johnson; “no al régimen que lo ha oprimido”, advierte

Cae “Pepe”, encargado de trasladar a la pareja de “El Mencho” a Tapalpa; Sedena lo señala como operador logístico del CJNG

Lenia Batres denuncia “nado sincronizado” de la derecha en su contra; acusa intento de frenar su presidencia en la SCJN
El jefe de la diplomacia estadounidense, Antony Blinken , calificó este miércoles la retórica nuclear "provocadora" de Vladimir Putin como "el colmo de la irresponsabilidad", días después de que el mandatario ruso pusiera en alerta a sus fuerzas estratégicas tras invadir Ucrania .
Esa retórica "es peligrosa, aumenta el riesgo de errores de cálculo y debe evitarse", subrayó el secretario de Estado durante una rueda de prensa.
Mientras tanto, el portavoz del Pentágono, John Kirby , dijo que Estados Unidos pospuso un lanzamiento de prueba de un misil balístico que tenía previsto, para no exacerbar las tensiones.
Prueba de misiles balísticos
"En un esfuerzo por demostrar que no tenemos intención de participar en ninguna acción que pueda malinterpretarse o tergiversarse, el secretario de Defensa ha ordenado que se posponga nuestro lanzamiento de prueba de misiles balísticos intercontinentales Minuteman III programado para esta semana", dijo Kirby.
"No tomamos esta decisión a la ligera, sino para demostrar que somos una potencia nuclear responsable", dijo.
"Reconocemos en este momento de tensión cuán crítico es que tanto Estados Unidos como Rusia tengan en cuenta el riesgo de un error de cálculo y tomen medidas para reducir esos riesgos", agregó en rueda de prensa.
Lee también:
https://www.eluniversal.com.mx/interactivos/2022/rusia-ucrania/
vare/acmr
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















