Más Información

Activistas reportan al menos 2 mil muertos en represión de las protestas en Irán; Trump dice a manifestantes que ayuda va en camino

¿Qué sabemos de la supuesta arma secreta que usó EU en la captura de Maduro? "Algunos vomitaban sangre", dice testigo

Lesli, la conexión entre el "Tren de Aragua" y "La Unión Tepito"; así fungía como negociadora entre los grupos criminales

Ricardo Salinas mantiene su pulso con el gobierno de México; denuncia en la OEA persecución política

Otorgan nueva prórroga a acusado de acoso contra la presidenta Claudia Sheinbaum; seguirá preso en el Reclusorio Norte

Frente frío 27 provocará temperaturas de hasta -15 grados en el país; SMN prevé lluvias y vientos fuertes

¿Vigilarán a las personas con el registro de celulares?; Sheinbaum explica para qué funciona esta medida

Banco Mundial recorta PIB de México a 1.3% para 2026; ajusta a la baja su estimación para el próximo año

IMSS, ISSSTE e IMSS Bienestar superan metas de atención en 2025; registran aumento en consultas y cirugías

Telcel niega filtración de datos por registro obligatorio de líneas; admite una “vulnerabilidad técnica”
A través de redes sociales, usuarios han compartido videos de los tiroteos que se registraron este sábado en las localidades de Midland y Odessa, Texas.
Al momento se han registrado 5 muertos y 21 heridos.
El Departamento de Policía de Midland afirmó que mató a uno de los criminales; "No hay un tirador activo en este momento", "todas las agencias están investigando posibles sospechosos", dijo.
En conferencia de prensa, el jefe de la policía Odessa, Michael Gerke, aseguró a medios que un sujeto usaba la Interestatal 20 en Odessa y cerca de Midland durante el ataque, indicaron las autoridades.
Gerke señaló que el sospechoso es un hombre blanco de unos 30 años y descartó que haya un segundo atacante, como en principio habían informado las autoridades.
Hasta ahora se desconoce lo que motivó al sospechoso a llevar a cabo este ataque, aunque el suceso se desencadenó después de que la policía le marcara el alto cuando se trasladaba en su vehículo.
El sospechoso, que estaba en un Honda dorado, fue detenido por un oficial. Fue entonces cuando inició el tiroteo luego de que el sujeto mató al agente. Posteriormente se dirigió hacia Odessa, disparando en el camino.
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]













