Más Información

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Sheinbaum descarta coche bomba en Michoacán como un ataque directo a su gobierno; es situación de grupos delictivos, dice

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

Harfuch descarta que explosión de coche bomba en Michoacán sea un hecho terrorista; "son actos criminales", sostiene
El Consejo de Seguridad de Naciones Unidas se reunía este viernes de urgencia para debatir la polémica decisión del presidente estadounidense , Donald Trump , de reconocer unilateralmente Jerusalén como la capital de Israel .
La decisión de Washington ha generado ira en el mundo musulmán , donde se esperan manifestaciones. La ONU está "muy preocupada por riesgos de una escalada de violencia", dijo ante el Consejo Nickolay Mladenov , coordinador especial del organismo internacional para el proceso de paz en Medio Oriente .
ae
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]



















